Para los estudiantes de cuarto grado es importante recordar las partes de la computadora y sus funciones, también el uso correcto de cada una de las partes, el uso de scratch 2.0, sus partes y bloques.
Recordemos también que tenemos usuario para ingresar a la estación pero a diferencia del año pasado esta vez usamos contraseña.
Esta será nuestra contraseña:
Usuario:
m=móvil## = número de máquina (cambia no lo olviden)
- = guion
04 = grado
01 = sección
Contraseña:
0401p (la p minúscula)Recordemos que usamos Scratch 2.0 que es un lenguaje de programación, además recordaremos las partes de la computadora, los periféricos de entrada y salida.
Interfaz de Scratch 2.0
Periféricos de entrada y salida de la computadora
Si no lo recordamos con este vídeo
Importar sonido
Actividades a realizar
Primera actividad
Segunda actividad interfaz gráfica de Scratch 2.0
Tercera actividad Bloques de programación
Cuarta actividad Dispositivos de entrada
Arrastrar con el ratón1
Da clic con el ratón 2
Arrastrar con el ratón 3
Arrastrar con el ratón 4
Arrastrar con el ratón 5
Da clic con el ratón 6
Arrastrar con el ratón 7
Arrastrar con el ratón 8
Da clic con el ratón 8
Da clic con el ratón 9
Arrastrar con el ratón 10
Esta muy bien ptofesora
ResponderEliminar